Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Alberca en honor a Paola Espinosa

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe delegacional en Coyoacán, Edgar Jiménez Santillán, acom­pañado de la medallista olímpica, Paola Espi­nosa, el diputado federal, Mauricio Toledo, y el alcalde electo, Manuel Negrete, inauguraron la alberca semiolímpica “Paola Espinosa”, en la colonia Villa Panamericana.

“Tras una inversión de 20 millones de pesos, hoy Coyoacán cuenta con una de las albercas más completas y equipadas en todo el país, mis­ma que contará con profesores altamente capacitados para atender a los más de tres mil usua­rios que se contempla recibir”, señaló Jiménez.

Durante la inauguración, el jefe delegacional aseguró que la mejor inversión que hace un Go­bierno es en el deporte, la salud y la educación.

En tanto, Toledo reconoció el trabajo rea­lizado en la delegación y señaló que es el mo­mento de trabajar por México sin importar las siglas, con responsabilidad y de la mano con el Gobierno Federal y de la Ciudad México.

El alcalde electo por Coyoacán; Manuel Ne­grete, se comprometió a seguir trabajando en equipo para fortalecer el deporte en la demar­cación además de agradecer el apoyo de los co­yoacanenses el pasado primero de Julio.

Durante su intervención Paola Espinosa se dijo emocionada por el homenaje y agradeció a la demarcación la distinción de poner su nom­bre al nuevo espacio deportivo.

Te puede interesar

Advertisement