Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

¡Vamos todos a la 15ª Feria de la Torta en la VC!

Visitas

Esta tarde, se llevó a cabo la presentación de la 15ª Feria de la Torta en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, que comenzará a partir del próximo 29 de agosto.

Durante el evento, diversos participantes mostraron ejemplares de las tortas que los asistentes podrán probar el día del evento, como se puede observar en la siguiente galería cortesía de Cuarto Oscuro:

En esta edición habrán 100 expositores, de 10 estados de la república, quienes deleitarán a los amantes de la torta con sus múltiples facetas. Se realizará del 29 de agosto al 2 de septiembre, de las 10 a 21 horas en Francisco del Paso y Troncoso 219, Jardín Balbuena. Además también están invitados paises como Colombia, Uruguay, Chile, Argentina, Venezuela y República Dominicana.

Cabe destacar que el año pasado se preparó una tortota de 67.8 metros, y este año, esperan romper su propio record, con una de 70 metros, con un peso estimado de 865 kilogramos.

Más de 350 mil personas podrán degustar una rica torta, musicalizados por Los Askis, Kalor Latino, Banda Los Primos, Zona Rika y faltaba más, La Sonora Dinamita.

 

Te puede interesar

Advertisement