Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Sin pretextos en América pese a condiciones del Azteca

Visitas

México.- Luego de sumar su tercer triunfo al hilo en el presente Apertura 2018 y ubicarse en las primeras posiciones de la clasificación general, América apunta a mantener esta racha positiva.

Edson Álvarez, defensor de los emplumados, admitió que dentro de este buen inicio hay una preocupación por el mal estado de la cancha del estadio Azteca, sin embargo, señaló que no debe ser un pretexto.

“Es complicado, pero son temas que a nosotros como jugador no nos corresponden, nosotros tenemos que cumplir con sacar los resultados sea en una cancha buena o en una mala, América siempre está obligado a ganar”, mencionó en conferencia de prensa.

“El riesgo sabemos que siempre está, en una cancha buena, mala o en una sintética, el simple hecho de pararte en una cancha el riesgo de la lesión ya está, obviamente el riesgo aumenta en ese tipo de situaciones, pero nadie está a salvo de ese tipo de cosas, obvio si se pueden prevenir sería mucho mejor”, añadió.

COPA PULE TALENTOS

Sobre las críticas al torneo de Copa MX, que para muchos es una perdida de tiempo, Álvarez consideró que es un semillero que pule a los talentos, incluso puso como ejemplo a Diego Laínez y Jonathan González, quienes “nacieron” en este campeonato.

“Ya casi dos años de esa fecha especial para mí y a partir de que se hizo la Copa se han descubierto grandes talentos como Lainez y Jonathan González, de Monterrey, y eso es favorable para la Selección, porque vienen nuevas generaciones, así que la Copa es importante para sacar nuevos talentos”, cerró.

Te puede interesar

Advertisement