Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Laínez se mantiene en el 11 del ‘Piojo’

Visitas

México.- Para el partido contra Rayados de Monterrey por la Jornada 4 del Apertura 2018, Miguel Herrera confirmó a su once titular donde se destaca la presencia de Diego Laínez.

“Paul (Aguilar), Edson (Álvarez), Bruno (Valdez), Luis Reyes, Guido (Rodríguez, Mateus (Uribe9, (Diego) Lainez. (Andrés) Ibargüen, Oribe (Peralta), Roger (Martínez) y Marche (Agustín Marchesin)”, indicó Herrera quien resaltó el momento del juvenil que consiguió dos anotaciones en la victoria de las Águilas sobre Pachuca.

RAYADOS ES PARÁMETRO 

América buscará alcanzar su tercer triunfo al hilo en Liga cuando reciba a Rayados, un partido que a juicio de Herrera Aguirre es un parámetro.

“Vamos a concentrarnos en hacer las cosas bien para poder superar a Monterrey que es un equipo completo y muy bien dirigido. Tenemos al equipo completo, cuento con todos los jugadores y es una buena competencia. Lainez lo hizo muy bien, no quiere decir que Renato no, él salió por una lesión. Pero en América ahora no hay tiempo de salir, porque hay otro esperando”, mencionó.

SE TOMAN FOTO

Sin el francés Jérémy Ménez, América se tomó la foto oficial para el Apertura 2018 donde aparecen el primer equipo varonil, femenil y toda la directiva de los emplumados.

Te puede interesar

Advertisement