Familia de Cantinflas vs. Tita se enfrascan en pleito millonario

177

Después de 20 años, la heredera de Mario Moreno Reyes tendrá que dar una fuerte cantidad por daños, gastos y costas de un juicio

Luego de varios años de litigio entre Mario Moreno Ivanova y Eduardo Moreno Laparade, por las películas de Cantinflas, en donde finalmente el juez dio el fallo a favor de don Eduardo. Ahora las cosas se complican para la heredera del Mimo de México, Tita Marbez, porque aparte de que está demandada por el cari­caturista Felipe Martínez, tendrá que pagar una fortuna millonaria a Laparade, por los gastos y cos­tas (son los gastos en que debe incurrir cada una de las partes in­volucradas en un juicio) que causó este pleito que les llevó 20 años. En exclusiva para GRUPO CAN­TÓN, Eduardo Moreno Laparade, explicó que la ejecución de la de­manda está casi lista.

“Ella dice que le corresponde el nombre de Cantinflas y los derechos, pero vamos a ver que di­cen los tribunales. Esta demanda por daños, gastos y costas del jui­cio que nos llevó 20 años, es mu­cho dinero, millones. La demanda está a punto de resolverse. Todo lo tiene que pagar ella. La senten­cia está a mi favor, ya no hay vuel­ta de hoja”, aseveró.