Visitas
MÉXICO.- El titular del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), Juan Antonio Ferrer, y el secretario de Marina, el almirante José Rafael Ojeda Durán, dieron positivo a COVID-19 este martes. En el caso del almirante, es la segunda vez que se contagia del virus.
El primero en dar a conocer su contagio fue el tabasqueño Juan Ferrer, que escribió en sus redes sociales: “Les hago saber que me realice prueba de #COVID19 y resulte positivo”. Sin embargo, detalló que tiene síntomas leves y permanecerá en aislamiento.
“Seguiré atento a mis responsabilidades de trabajo. A seguir cuidándonos con las recomendaciones del personal médico”, agregó.
Les hago saber que me realice prueba de #COVID19 y resulte positivo. Tengo síntomas leves y me aislaré según las recomendaciones médicas. Seguiré atento a mis responsabilidades de trabajo. A seguir cuidándonos con las recomendaciones del personal médico.
— Juan Antonio Ferrer (@Juanferrer62) February 23, 2021
Por su parte, Ojeda Durán informó que a partir de hoy estará trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19. “Seguiré el tratamiento médico y continuaré con mis labores de Servir a México apoyándome en el personal de @SEMAR_mx”, aseguró.
Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19.
Seguiré el tratamiento médico y continuaré con mis labores de Servir a México apoyándome en el personal de @SEMAR_mx.
— Rafael Ojeda (@AlmiranteSrio) February 23, 2021
En el mes de octubre, el almirante también estuvo contagiado, recuperándose en el mes de noviembre. Ahora, menos de 4 meses después, contrajo el virus nuevamente.
A ambos funcionarios federales, sus compañeros del gabinete les han enviado buenos deseos y pronta recuperación.
Te puede interesar: Hugo López-Gatell da positivo a COVID-19