Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Usher, será la estrella del super bolw LVIII

Visitas

El artista texano pondrá ritmo al medio tiempo del San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs

RAFAEL SUÁREZ

A tres días del Super Bolw LVIII, los fanáticos arden en deseos por saber que es lo que va a presentar Usher en el medio tiempo del encuentro entre los San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, este domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Y es que en esta ocasión, el texano prometo encender el estadio con sus tremendos tracks , que lo han llevado a ganar decenas de premios, entre ellos varios Grammys.

Sí, este 2024, el escenario del Super Bowl será de Usher, cuyo nombre completo es Usher Raymond IV, un artista originario de Dallas, Texas, que ha destacado en la industria musical por sencillos como ‘OMG’, ‘I Don’t Mind’, ‘U Got It Bad’, entre otros.

Se sabe que otros artistas estarán en el evento deportivo antes del juego: Reba McEntire cantará el himno de Estados Unidos, Post Malone cantará ‘America the Beautiful’ y Andra Day también cantará Lift Every Voice and Sing.

NACE UNA ESTRELLA

Usher dio sus primeros pasos en la música cuando solo tenía 14 años, ya que cantaba en una iglesia de su ciudad natal, mas tarde se mudó a Atlanta y ahí empezó su carrera. Tras participar en varios shows de talento, Usher fue descubierto por un ejecutivo perteneciente a una disquera.

El debut profesional del cantante fue con una canción llamada ‘Call Me a Mack’ que formó parte de la banda sonora de la película Poetic Justice (1993). Esto le permitió sacar su primer álbum en 1994 llamado Usher; sin embargo, no fue hasta 2004 que lanzó uno de sus compendios más reconocidos: Yeah! su canción insignia que lo proyectó a la fama mundial.

TE RECOMENDAMOS:

Disney acapara miradas con estrenos de Toy Story 5, Intensamente 2 y Moana 2

Te puede interesar

Advertisement