Visitas
CIUDAD DE MÉXICO.- De día es restaurante pero de madrugada se convierte en antro el establecimiento ubicado en el número 635 de la calle Monte Everest, y además la construcción comercial ha violado todas las disposiciones del programa parcial vigente de la colonia Lomas de Chapultepec, así lo denunciaron integrantes de tres comités vecinales de la alcaldía Miguel Hidalgo.
A 100 días de Gobierno, reclamaron, el alcalde Víctor Hugo Romo no ha resuelto la ilegalidad y corrupción que representa este sitio en el que la norma únicamente permite un uso de suelo habitacional, de bajo impacto.
Pero los propietarios, aseguró la presidenta del comité Pro Lomas de Chapultepec, Trinidad Belaunzarán, hicieron triquiñuelas para sacar a la mala los usos de suelo. Además, dijo, uno de los restauranteros aprovecha su figura de coordinador del comité vecinal Lomas Virreyes para pasar por encima de la ley.
“Arriba del restaurante pusieron una discoteca. Es una colusión entre constructores, restauranteros y la autoridad”, comentó.