Visitas
La modelo Isabel Madow compartió con Like que vivió momentos de angustia por la hospitalización de su pequeño hijo Giorgio, a quien le detectaron una bacteria y estuvo en grave peligro. “Bendito Dios ya estoy en casa con mi bebé, él está estable y ya en recuperación. Lo que pasa que el lunes pasado estaba vomitando mucho en la madrugada, me asusté mucho porque él no es enfermizo”, platicó Isabel.
“Decidí llevarlo de urgencias a un hospital y me dijeron que tenía que dejar interno a mi bebé. Tras revisarlo su pediatra me dijo que agarró una bacteria. Fue hasta ayer que le dieron de alta, pero sigue en observación médica”, aseguró la también actriz.
Sobre su hijo Giorgio, Madow comentó también: “Desde que supe que estaba embarazada mi vida cambió por completo. Pero cuando nació hubo una conexión maravillosa. Desde ese día lo llevo a todos lados. No me veo sin él. Cada día que pasa me siento maravillada de ver lo inteligente y hermoso que se pone. Giorgio es el mejor regalo que Dios pudo haberme dado”, puntualizó.