Visitas
La jueza Leeda Ferrer Ruiz del Juzgado Tercero penal, ubicado a lado del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset), en Villahermosa concedió al exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo la prisión domiciliaria que habían solicitado sus abogados.
Luego de cuatro horas de receso, a las 19: 30 horas se reanudó la audiencia en el Juzgado Tercero, en donde Ferrer Ruiz dio a conocer su veredicto que favoreció a Granier Melo, derivado de un beneficio de ley por su avanzada edad, y estado de salud.
#JustoAhora
Así fue el resolutivo de la juez tercero penal de Tabasco sobre el caso de Andrés Granier Melo, quien cumplirá el proceso legal que se le sigue en su domicilio de la #CDMX ubicado en Cerro de la Miel No. 25 en la colonia Romero de Terreros, Pedregal de San Francisco. pic.twitter.com/SbNVS1FwXg— Tabasco HOY (@TabascoHOY) January 16, 2019
Tras el fallo, el exmandatario concluirá su condena en su domicilio, ubicado en la cerrada de Cerro de la Miel, en la colonia Romero de Terreros Pedregal de San Francisco, delegación Coyoacán, Ciudad de México, y sólo podrá salir del mismo cuando requiera atención médica en algún hospital o clínica de esa ciudad.
Cabe mencionar que durante el juicio, la defensa del químico venía solicitando esta medida cautelar.