Visitas
Ciudad de México.– A tambor batiente iniciará sus funciones el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y desde el primer día de 2019 arrancará con una edición más de la función Sin Piedad, en la que en un duelo de rudos contra rudos se estarán disputando dos máscaras y dos cabelleras.
En esta ocasión los protagonistas serán Akuma y Camorra, quienes apostarán sus máscara y cabellera, respectivamente, contra Yago y El Hijo del Signo.
Después de más de dos meses de fuerte rivalidad, firmaron los contratos y ya no hay marcha atrás, por lo que el 1 de enero habrá un destapado y un rapado.
“Llegó el momento de ponernos los pantalones. Son las oportunidades que cualquier luchador espera, y hay que aprovecharlas, no importa que seamos rudos contra rudos, después de tantos en El que no arriesga no gana, sabemos que nos jugamos mucho, pero estamos confiados en que vamos a sacar la victoria y nos vamos a llevar esos trofeos” , sentencia Akuma al momento de estampar la firma.
Por su parte, su compañero de esquina, Camorra, dice a Grupo Cantón que están dispuestos a todo con tal de salir con los brazos en alto.
“Akuma y yo estamos dispuestos a todo, sabemos que vamos a salir con el brazo en alto, para mí no es nuevo apostar, aposté las máscara y perdí, aposté la cabellera y he ganado”, explica.
TODO POR EL TODO
El Hijo del Signo y Yago saben que una victoria los catapultaría a las luchas estelares, pero una derrota sería un retroceso.
“El que no arriesga no gana, sabemos que nos jugamos mucho, pero estamos confiados en que vamos a sacar la victoria y nos vamos a llevar esos trofeos, porque nosotros sí sabemos cuidarnos las espaldas y nuestra lealtad es incuestionable, pero pregúnteles a ellos si hacen lo mismo”, comenta Yago.
Finalmente, Signo recuerda que en 2017 le ganaron la incógnita, pero eso ya quedó en el pasado, por lo que ahora buscará reivindicarse ante el público de la Arena México.
“Me quitaron la máscara hace un año, pero estoy explotando todo lo que tenía guardado atrás de esa máscara El Hijo del Signo; estamos entrenando a puerta cerrada, y les vamos a dar con todo, los vamos a masacrar sin piedad”.