Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

En las alturas

Visitas

CÉSAR CERÓN

Nueva York, NY.– La altura entre uno y otro luce abismal, pero la musculatura también, por lo que ahí podrían compensarse las diferencias.

Los monarcas mundiales Saúl Álvarez y Rocky Fielding superaron de forma por demás satisfactoria la siempre complicada aduana de la romana, a unas horas de medirse en el Madison Square Garden de Nueva York, y se declaran elegibles para contender por el título Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El tapatío, Campeón Medio, invadirá la división inmediata para medirse con el orgullo de Liverpool, que realiza la primera defensa de la corona AMB que conquistó en Alemania.

El tapatío, quien decidió cerrar el año en la llamada Meca del Boxeo, como lo estiló desde que comenzó su carrera buscará figurar en este escenario al que pocos tienen acceso, pues además será un capítulo que marcará su andar en los ensogados, en caso de salir bien librado.

Y ya en el engorroso ritual, el mexicano, quien marcha con marca de 50 victorias, con 34 triunfos por la vía del nocaut a cambio de una derrota y dos empates; registró un tonelaje de 75.93 kilogramos (167 libras).

Por su parte, el espigado británico, con marca de 27 triunfos, con 15 nocauts y un descalabro, marcó 76.02 kilos, de cara a su primer compromiso como Campeón del Mundo.

Te puede interesar

Advertisement