Visitas
“Aquí en el zócalo, después de recibir el bastón sagrado reafirmo el compromiso de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México”
Dentro de su discurso, el presidente dijo que hoy habló en el Congreso de la Unión, sobre el antiguo régimen y también de la nueva política que llevará a cabo para hacer realidad la curta transformación de la vida publica de México.
“Quiero expresar lo que ya hemos hecho y estamos por iniciar, lo que bien podríamos llamar una modernidad forjada desde abajo y para todos.
López Obrador dijo que después de la purificación de la embestidura presidencial por lo pueblos indígenas para resumir en una frase lo que esta buscando y anhelando es “La purificación de la vida pública de México”.
Reafirmo puntualmente los compromisos de darle atención especial a los pueblos indígenas, ya que dijo es una vergüenza que los pueblos vivan bajo la opresión y el racismo, y la marginación a cuestas, todos los programas tendrán como prioridad a los pueblos indígenas del país.