Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Mano a mano en día festivo

Visitas

Como nunca antes se había visto, el pasado lunes, la consentida del pueblo, Paquita la del Barrio y la Única e Internacional Sonora Santanera, se presentaron en el Teatro Metropólitan de la CDMX, para deleitar a todos sus seguidores que decidieron pasar el puente del 20 de noviembre disfrutando de buena música mexicana.

Al filo de las 17:30, la Sonora Santanera hizo su aparición en el enorme escenario con su famoso tema La boa, con el cual la gente se les entregó por completo y empezó a bailar. “Estamos felices de estar aquí, y queremos compartirles que no ganamos el Grammy esta vez, pero sí una nominación, que eso es muy importante, porque competimos con los grandes. Tenemos una gran satisfacción, no se gana toda la vida, pero tampoco se pierde toda la vida… Lo importante es que estamos aquí con ustedes, querido público, vamos a disfrutar de esta noche”, dijo don Arturo Ortiz al iniciar el baile.

Terminadas sus palabras, la Sonora se soltó con los exitoso temas de Bomboro quiñá quiñá, Perfume de gardenia, Donde está Yolanda, Cosita linda, El mudo, Por las calles de México, El Santo, el cavernario y El orangután. Terminada esta última interpretación, invitaron al escenario a su gran amiga Paquita la del Barrio, quien enfundada en un vestido de luces interpretó con La Sonora, Mi razón y Solamente una vez.

Posteriormente, los santaneros dejaron a Paquita con su mariachi, fue entonces que la artista, ahora vestida de rojo, interpretó lo mejor de su repertorio como: La diferencia, Se me olvidó otra vez, Me saludas a la tuya, Cheque en blanco, Rata de dos patas y muchos temas más.

Te puede interesar

Advertisement