Visitas
Para el portero universitario Alfredo Saldívar, el compromiso contra Cruz Azul no es uno más en el torneo; los auriazules quieren el título
Ciudad de México.– Mientras Cruz Azul estaba por batirse en duelo por la Copa MX ante el Monterrey, en el seno de Pumas ya piensan en el duelo ante La Máquina, el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario.
Y es Alfredo Saldívar, quien reveló la importancia de enfrentar a los cementeros, cuando sólo los separa un punto de diferencia en la tabla general, los auriazules cuentan con 26 unidades y los celestes con 27.
“No es un partido más, es un Clásico de la capital, no es un partido como contra América, pero para mí sí es un Clásico. Por el momento que vivimos los dos será un partido importante y la gente lo va a tomar así, será una buena entrada en C.U. y esperemos responderle con una victoria a nuestra gente y pelear por esos primeros puestos que queremos.
“Es lo lindo, que tenemos esa posibilidad directa de rebasar a Cruz Azul si ganamos y podemos aspirar a más de un cuarto lugar”, señaló El Pollo, en conferencia de prensa en las instalaciones de Cantera, donde el arquero resaltó que el conjunto del Pedregal, ha hecho un buen torneo, pero que eso no es suficiente.
“Después de año y medio que nos costó trabajo clasificar, pelear puestos de Liguilla, estamos saliendo apenas de esta situación, son dos torneos en los que clasificamos, pero Pumas está para más.
“Para hacer historia, para marcar una época debes ser campeón sí o sí; de nada nos va a servir clasificar tres Jornadas antes, si no eres campeón en Pumas”.