Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Es un clásico

Visitas

Para el portero universitario Alfredo Saldívar, el compromiso contra Cruz Azul no es uno más en el torneo; los auriazules quieren el título

Ciudad de México.– Mien­tras Cruz Azul estaba por batirse en duelo por la Copa MX ante el Monte­rrey, en el seno de Pumas ya piensan en el duelo ante La Máquina, el próximo do­mingo en el Estadio Olímpi­co Universitario.

Y es Alfredo Saldívar, quien reveló la importancia de enfrentar a los cemente­ros, cuando sólo los separa un punto de diferencia en la tabla general, los auriazules cuentan con 26 unidades y los celestes con 27.

“No es un partido más, es un Clásico de la capital, no es un partido como con­tra América, pero para mí sí es un Clásico. Por el mo­mento que vivimos los dos será un partido importante y la gente lo va a tomar así, será una buena entrada en C.U. y esperemos respon­derle con una victoria a nuestra gente y pelear por esos primeros puestos que queremos.

“Es lo lindo, que tene­mos esa posibilidad directa de rebasar a Cruz Azul si ganamos y podemos as­pirar a más de un cuarto lugar”, señaló El Pollo, en conferencia de prensa en las instalaciones de Cante­ra, donde el arquero resal­tó que el conjunto del Pe­dregal, ha hecho un buen torneo, pero que eso no es suficiente.

“Después de año y me­dio que nos costó trabajo clasificar, pelear puestos de Liguilla, estamos saliendo apenas de esta situación, son dos torneos en los que clasificamos, pero Pumas está para más.

“Para hacer historia, para marcar una época debes ser campeón sí o sí; de nada nos va a servir clasificar tres Jornadas antes, si no eres campeón en Pumas”.

Te puede interesar

Advertisement