Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Época de encuestas

Visitas

ARTURO RÍOS RUIZ

MODA, LAS ENCUESTAS. Si hacemos recuerdos, en la época de Luis Echeverría se pusieron de moda las guayaberas porque el presidente las utilizó; con López Portillo, las chamarras de cuero, todo mundo hablaba del pacto y con Carlos Salinas de Gortari,  de la solidaridad. Ahora serán las consultas.

Ya tenemos la primera réplica, es la de Claudia Sheinbaum, que abrirá el escenario a  la auscultación para el nombre a la acción de los 300 pueblos en los que habrá ciber escuelas, actividades artísticas y soporte a las actividades técnicas.

Es seguro que en Morelos, Cuauhtémoc Blanco cree su encuesta de algo así como para denunciar las tropelías de Graco, ello le dría grandes dividendos políticos; Rutilio Escandón podría motivar la consulta del Tren Maya, en la parte que le toca a la entidad

Augusto López Hernández podrá obedecer a ya saben quién, si consulta respecto a la beca mensual que prometió en ese estado AMLO a los más necesitados, como una instrucción al mandatario local cuando le confirmaron el triunfo en Villahermosa.

Cuitláhuac García, en Veracruz, tiene tela de dónde cortar a través de la auscultación para preguntar a los jarochos sobre la surte que merece Miguel Ángel Yunes, enemigo mortal del mero mero. Ya saben quién.

Después seguirán los gobernadores que se quieran acercar a la gracia del nuevo régimen. Vamos a ver.

LO QUE SIGUE.- Así de volada, Javier Jiménez Spriú, futuro de Comunicaciones, platicará con los inversionistas del Aeropuerto de Texcoco, para efectuar la cancelación del proyecto.

De modo que ya felparon los planes en el lugar, aún se recuerda el rimbombante anuncio de Peña Nieto al inicio de su gestión sobre la mega obra que ahora se le cae en pedazos.

Spriú afirma que se resarcirá el daño y las cosas se harán conforme a Derecho

SE DEFIENDEN. Por la redes sociales invitan anónimamente a difundir la acción del Amparo Directo contra a Consulta, no dan más datos del contenido del recurso legal y por eso más alharaca que serio.

Lo cierto es que quienes no están conformes, que son muchos, hacen la lucha para frenar la acción que comienza a avanzar.

Otros aseveran que empresario picudos, recurrirán a Tribunales internacionales, en fin, dimes y diretes al estilo mexicano.

Te puede interesar

Advertisement