Visitas
El piloto mexicano de Force India confía en que el presidente electo dará su anuencia para que se mantenga la Fórmula 1 en CDMX
Ciudad de México.– Aunque las voces apuntan a que el Gran Premio de México de Fórmula 1 podría estar viviendo sus últimas ediciones, debido a que en la nueva administración no sería visto con buenos ojos, el piloto mexicano del equipo Force India, Sergio Pérez, confió en que el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, mantenga esta tradición de contar cada año con una Fecha del serial.
“Es cuestión de tiempo para que tengamos la confirmación otra vez del Gran Premio de México, la extensión que todos queremos. Más allá de hablar como piloto, lo hago como mexicano, es muy importante que el GP siga, porque cuando veo en México lo que es ese fin de semana, ese es el México que quiero ver siempre, el que quiero del que se hable alrededor del mundo”, afirmó el conductor durante el evento de presentación de cara a la próxima carrera en suelo citadino.
Mientras, aunque hay una buena relación entre su familia y el propio AMLO, el volante mencionó que no se ayudará de esa cercanía para alentar a que se mantenga la sinergia con el llamado Gran Circo.
“De la mejor forma que puedo ayudar es dando buenos resultados, estando muy activo con México. Hay muy poco que decir. No tengo ninguna duda de que el Gran Premio va a seguir. Nuestro nuevo Presidente sin duda va a apoyar y vamos a tener muchos años esta gran fiesta”, aseguró.
CASCARITA
De la pista a la cancha, se convirtió en la cáscara tradicional en los días previos al Gran Premio de México, y en éste la principal figura es precisamente Checo.
Y es que Pérez siempre ha mostrado su gusto por darle al deporte de las patadas, de ahí que se acompaña de algunos amigos, sobre todo pamboleros, para practicar futbol.
Jorge Campos, Christian Chaco Giménez, Óscar Conejo Pérez, Tinieblas Jr, Felipe Mora, entre otros, tomaron parte en el duelo, mismo que terminó a favor del equipo Blanco, 10-4 sobre el Azul.