Visitas
El galán venezolano revela que la mexicana lo rechazó como novio a finales de los 90
Hace más de dos décadas, Fernando Carrillo y Adela Noriega protagonizaron la telenovela María Isabel; en ese tiempo, el actor le pidió matrimonio a la actriz, y vaya respuesta que recibió:
“Eso fue hace muchos años, estaba perdidamente enamorado de Adela Noriega, tuvimos una novela que fue número uno en el país; yo venía de un divorcio y pensaba que Adela sería el clavo más grande que sacara el clavo más chico, y pues ella, muy amablemente, me dijo que no. El anillo me lo devolvió y yo lo regresé para recuperar la lana“, declaró.
El actor, quien actualmente participa en Sin miedo a la verdad, dijo que ya sospechaba la respuesta de Adela: “Yo estaba seguro que me iba a decir que no, el miedo era si me decía que sí; porque yo pensaba que me tenía que poner serio, enfocar y tenía que cambiar mi actitud, que lo más importante de mi vida sería mi familia, pero bueno…”, comentó.
En otro tema, Carrillo desmintió que esté pretendiendo a la presentadora del clima en el matutino Hoy, Janet García: “No, todavía no. ¿De dónde nació ese chisme?, qué mentira, no. La quiero mucho, le tengo mucho respeto, cariño y es un talento que todavía falta mucho por explotar; yo creo que lo mejor de ella no es solo dar el tiempo, sino lo que viene por delante”, comentó.
Carrillo se encuentra soltero y listo para entregar su amor a la indicada: “Estoy como un mango cuando está a punto de caerse, cuando está así ya madurito. Estoy en el mejor momento porque siento que he madurado, porque ahora puedo dar lo mejor de mí en una relación y yo creo que la mujer que se saque este premio, se va sacar el premio mayor, porque se va conseguir un esposo súper leal y fie”, finalizó.