Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Fernando Carrillo confiesa: fue bateado por Adela

Visitas

El galán venezolano revela que la mexicana lo rechazó como novio a finales de los 90

Hace más de dos décadas, Fernando Carrillo y Adela Noriega protagonizaron la telenovela María Isabel; en ese tiempo, el actor le pidió matrimonio a la actriz, y vaya respuesta que recibió:

“Eso fue hace muchos años, estaba perdidamente enamorado de Adela Norie­ga, tuvimos una novela que fue número uno en el país; yo venía de un divorcio y pen­saba que Adela sería el cla­vo más grande que sacara el clavo más chico, y pues ella, muy amablemente, me dijo que no. El anillo me lo devol­vió y yo lo regresé para recu­perar la lana“, declaró.

El actor, quien actualmen­te participa en Sin miedo a la verdad, dijo que ya sospe­chaba la respuesta de Ade­la: “Yo estaba seguro que me iba a decir que no, el miedo era si me decía que sí; por­que yo pensaba que me te­nía que poner serio, enfocar y tenía que cambiar mi acti­tud, que lo más importante de mi vida sería mi familia, pero bueno…”, comentó.

En otro tema, Carrillo des­mintió que esté pretendien­do a la presentadora del cli­ma en el matutino Hoy, Janet García: “No, todavía no. ¿De dónde nació ese chisme?, qué mentira, no. La quiero mucho, le tengo mucho res­peto, cariño y es un talento que todavía falta mucho por explotar; yo creo que lo me­jor de ella no es solo dar el tiempo, sino lo que viene por delante”, comentó.

Carrillo se encuentra sol­tero y listo para entregar su amor a la indicada: “Estoy co­mo un mango cuando está a punto de caerse, cuando es­tá así ya madurito. Estoy en el mejor momento porque siento que he madurado, porque ahora puedo dar lo mejor de mí en una relación y yo creo que la mujer que se saque este premio, se va sa­car el premio mayor, porque se va conseguir un esposo súper leal y fie”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement