Visitas
Los abogados del productor ya están sobre el defraudador, que se peló con 300 mil pesos
GRUPO CANTÓN La tarde del pasado martes, el productor del musical Capricho, Rodrigo Vidal, dio una probadita de lo que verá el público en el Teatro Moliere de Polanco. En exclusiva para Grupo Cantón, el también actor externó su coraje en contra del primer escenógrafo de este proyecto, porque se les fue en fuga con 300 mil pesos.
“Sí hay una deuda de 300 mil pesos, pero del escenógrafo con nosotros, lo que pasa es que al principio del proyecto nos recomendaron a esta persona, pues resulta que se nos vino el tiempo encima, y a la mera hora no nos dio nada. Le pedimos el dinero de regreso y lo demandamos para recuperar esa lana”.
Rodrigo no quiere que este sujeto engañe a otros productores. “El tipo se llama José Luis, pero ya mis abogados están viendo todo para que nos pague, estamos en instancias legales. También quiero aclarar que no es cierto que no se están vendiendo los boletos, hay hasta de 500 pesos, lo importante es que los mexicanos apoyen obras totalmente mexicanas”.
Rodrigo confía en que Capricho será una obra del gusto del público. “Estoy muy seguro de que todo va a salir muy bien, estoy tranquilo; lo que sí tengo es una emoción de niño, como cuando está esperando a los Reyes Magos”, dijo.