Visitas
Andrea Nicolás, a sus escasos 8 años, se conduce con la seriedad de un adulto
En exclusiva para Grupo Cantón, Paulina Rubio reveló que su primogénito, Andrea Nicolás, de apenas ocho años de edad, la protege como todo un hombrecito:
“Nico me cuida mucho a mí y está como súper protector. He hecho muchas cosas este verano con ellos (Nico y Eros), están creciendo, son mis compañeros, los cuido mucho también”, declaró.
Así como la defiende a ella, Andrea Nicolás defiende a sus compañeros de la escuela: “Es muy justiciero. El otro día lo regañaron porque se estaban peleando unos amigos de él y quiso interceder y defendía al más chico; y al que se llevan a la dirección fue a Nico“, contó.
Andrea Nicolás es muy exigente y estricto, prueba de ello, son los coros que hizo para una de las canciones de La Chica Dorada llamada “Cuánto te quiero”: “Nico se pone en la silla del ingeniero: ‘Repítelo, mamá, tú lo puedes hacer mejor.’. Luego empezó a cantar y después me dijo que quería intentarlo de nuevo; después hizo su tercera toma y finalmente me dijo: ‘Ya quedó, puedes hacer una versión padre de las tres’. Es súper divertido”, dijo Pau.