Visitas
Pasión, irreverencia y rocanrol, son sinónimos de El Tri. Para celebrar los primeros 50 años de esta agrupación musical, su líder, Alex Lora, convocó a amigos músicos y público en general en el Palacio de los Deportes para hacer un concierto que debería ser memorable, y así fue.
Con la participación de grupos y músicos como Javier Bátiz, Andrés Calamaro, Armando Manzanero, Panteón Rococó, C.Kan y hasta la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca y el Coro de la Basílica de Guadalupe, el concierto del cincuentenario del Tri rebasó las expectativas, pues duró ¡seis horas!
Fiel a su estilo, Alex Lora supo llegarle a su público con imágenes como las de la masacre del 2 de octubre de 1968, año en que nació la banda, y con su lenguaje directo, sin sutilezas. Prueba de ello fue la mentada de madre masiva que organizó en honor de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, quien no es santo de su devoción.
Fueron seis horas de un recorrido musical por los temas icónicos del Tri. El público salió feliz, convencido de que con Alex Lora aplica aquello de genio y figura, hasta la sepultura.