Visitas
CIUDAD DE MÉXICO.–Trabajadores al servicio del Gobierno de la Ciudad de México, reprueban la actitud de traidores, expresidiarios, esquiroles, corruptos y ambiciosos políticos que buscan fragmentar la unidad del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), que tanto trabajo ha costado a 185 mil agremiados durante cerca de nueve décadas.
Consultados por Grupo Cantón, trabajadores de diversas áreas de gobierno, manifestaron qué en tiempos de unidad, quienes más daño le han causado al gremio, enriqueciéndose a base de traiciones, ambiciones personales y de la pobreza de los trabajadores, hoy se ofrecen como los mesías, ofreciendo el oro y el moro a los incautos, quienes son engañados para que acudan a manifestarse.
Retaron al priísta José Medel Ibarra a que dé la cara ante todo el gremio y no solamente ante cien trabajadores engañados de que les van a dar la plaza de Nómina 8, para que les expliqué qué logró durante su mandato a principios de siglo, cuando la base trabajadora quedó en la miseria por sus decisiones sindicales.
Hasta la fecha, indicaron, a los miles de trabajadores no se les olvida que Medel Ibarra entregó al jefe de Gobierno capitalino en turno las condiciones generales de trabajo, perdiendo el 85 por ciento de sus prestaciones sociales y su salario fue congelado.
“Bueno, hasta un equipo de futbol adquirió con las cuotas de los trabajadores, para satisfacer ambiciones de familia, pues les vendía los uniformes de una empresa de su propiedad”, denunciaron los trabajadores.
Lamentaron la ambición de expresidiarios, traidores, esquiroles y corruptos que sólo buscan obtener más poder sindical para ampliar patrimonios mal habidos por medrar a costa de los más necesitados.
Advirtieron que los 185 mil agremiados al SUTGCDMX, no permitirán que lo quieran dividir cuando cada uno realiza su tarea en el área que le corresponde en armonía, unidad e institucionalidad para que los servicios que presta el gobierno capitalino se mantengan con normalidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Denunciaron que Julio Miranda Valeriano, eterno perdedor y suspirante a la silla de e la sección 1 de Limpia y Transporte, por años se ha enriquecido al traficar con la venta de plazas, “los propios agremiados reprueban su conducta porril, actitud de esquirol y traidor porque desconoce hasta a quienes le brindan ayuda cuando satisface sus ambiciones personales”.
Dieron cómo ejemplo que poco a poco está haciendo a un lado a José Medel, por inoperante, arcaico y su negro pasado.
Lo mismo sucede con Carlos González Merino,exmagistrado; Raymundo Vega, exsecretario de la sección 7; Angélica Adriana Díaz, encargada de las relaciones públicas del grupo golpista encabezado por Medel, y Estela Muñoz, exdirigente de la sección 17.
Los trabajadores al servicio de la Ciudad de México, manifestaron que ninguno de estos personajes aguantaría una auditoría, porqué han amasado una gran fortuna a base de traficar con la venta de plazas, créditos hipotecarios, dígitos sindicales y otros beneficios para los agremiados que son parte de sus prestaciones sociales, pero que los vendieron para engordar sus billeteras.