Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

¡Campeonitis!

Visitas

Ciudad de México.– En la patada corta, después de ponerse a dos puntos de los Minnesota Vikings, los Filadelfia Eagles intentaron recomponer el camino y rescatar la victoria; sin embargo, quien recibió, aunque con problemas, sujetó el ovoide, y entonces se firmó la sentencia.

La escuadra púrpura se impuso 23-21 al todavía Campeón de la NFL, aunque con el paso que van, parece que tendrán que dejar la etiqueta muy pronto.

Y es que después de un duelo cerrado y muy disputado que entregaron estos representantes de la Conferencia Nacional (NFC), Kirk Cousins y compañía, quien entregó 301 yardas y un pase para touchdown, de alguna manera recuperaron aquel título de contendientes que se ganaron en la previa a esta campaña.

Por su parte, Carson Wentz, a pesar de que tuvo mejores números, al totalizar 311 yardas y dos balones a la llamada zona prometida, tuvo que cargar con la derrota de su equipo.

DE REGRESO

En otro frente, los Pittsburgh Steelers acumularon su segunda victoria en la campaña, después de derrotar de manera contundente, 41-17, en el Heinz Field, a Atlanta Falcons, en juego en el que Ben Roethlisberger dio tres pases para anotación, de los seis que lograron.

Y fue después de una primera parte bastante cerrada, en la que los Acereros (2-2-1) terminaron con una ventaja de tres puntos, que para el complemento pudieron conseguir el triunfo que los vuelve a poner en el mapa.

Y es que para la segunda parte, los de Pennsylvania mostraron su superioridad al ampliar la ventaja tras conseguir cuatro touchdowns, dos de ellos obra de Antonio Brown, otro par cortesía de James Conner y L.J. Fort, el último gracias a un balón suelto, para rubricar el tanteador final.

Te puede interesar

Advertisement