Visitas
México.- La violencia continúa siendo una constante en el país, específicamente en Tamaulipas, donde un maestro fue “levantado” y baleado por hombres armados en la puerta de una escuela primaria de Reynosa.
Estos hechos se suscitaron el pasado 2 de octubre, pero hasta este día, las autoridades informaron que el hombre que imparte clases en esta institución se encuentra estable en un hospital del IMSS, pero será trasladado a un nosocomio privado para evitar una nueva agresión.
De acuerdo a testigos, el ataque se registró en el momento en el que llegó al plantel escolar donde hombres armados lo abordaron y lo subieron a la fuerza a una camioneta.
Minutos después, los hombres armados arrojaron al maestro a una brecha cercana a la primaria. Tras arribar a la zona, los elementos de seguridad se percataron que el maestro estaba herido, por lo que lo trasladaron a una clínica del IMSS.
Cabe mencionar que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.