Visitas
El Tribunal dictó que la venezolana no puede cambiar la residencia de su hijo; Julián Gil no le concede ese derecho
LUEGO DE QUE Marjorie de Sousa solicitó al juez que le permitiera obtener el pasaporte de su hijo Matías para cambiarlo de residencia, el Tribunal de Justicia no le autorizó este derecho. Así lo dio a conocer para GRUPO CANTÓN el abogado de Julián Gil, Rodrigo Carmona.
“No se le va otorgar el pasaporte al hijo de Julián Gil para que su mamá lo saque del país. El Tribunal Superior así lo determinó, que no se le entregue el pasaporte y que no se cambia la residencia porque la señora De Sousa no señala a qué país, ciudad y por cuánto tiempo pretende tener este cambio”, aseveró.
El abogado está convencido de que falta comunicación entre ambas partes: “Lo que ellos demeritan (los abogados de Marjorie), es que Julián tiene la patria potestad, al igual que ella, y entonces ella no puede cambiar unilateralmente la residencia de su hijo. Esta sentencia que se acaba de dar a conocer es muy importante, porque estamos justificando las 40 faltas que ha tenido Julián Gil en el Centro de Convivencia. El Tribunal resuelve que no ha faltado ninguna vez porque el señor Gil ha estado trabajando y lo ha justificado. Todas las faltas han sido justificadas por cuestiones laborales”.
Agregó el abogado: “Esperemos que el caso ya no dure tanto”, concluyó.