Visitas
Por su torneado cuerpo, Mauricio Medellín ganó el concurso Mister Model Internacional y ya lo quieren de modelo marcas muy reconocidas
EN MARZO PASADO, el hijo del cantante Mario Pintor, Mauricio Medellín, ganó en Miami el concurso Mister Model Internacioal. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el corpulento hombre compartió los detalles de la competencia.
“Siempre he hecho ejercicio, antes era tenista y después me certifiqué como entrenador personal; después me metí a la kinesiología y terminé mi licenciatura, eso me impulsó a cuidar más mi cuerpo. Así que empecé a modelar de lleno por muchos estados. Pasé por un filtro en el 2016, gané el certamen municipal, luego me fui al certamen estatal y también lo gané y después me fui al nacional. En el nacional me dieron mi galardón como Mister Model Internacional en Miami”, platicó.
Al joven modelo le ha cambiado la vida con esta premiación internacional y algunas marcas de moda, como Calvin Klein, ya lo buscan para que modele sus calzoncillos: “Me llevé una grata sorpresa, me apoyaron a través de las redes sociales y gente de todos lados, de varias partes de México. El concurso se iba hacer en Miami el año pasado, pero se retrasó por los temblores. Tiempo después se llevó a cabo en marzo de este año y fue cuando yo gané por México en Miami. Es una experiencia increíble”.
El modelo aseguró que todo se debió a su disciplina: “Es el resultado de años de disciplina. Años de trabajo, es hacer sacrificios de fiestas y de no salir con los amigos, pero cuando me veo en los espectaculares y en las revistas siento muy padre. Sí te crece el ego, la verdad, pero creo que de una manera nada soberbia; siempre he pensado en tener los pies en la tierra. Mi papá siempre me ha dicho que tenga humildad, por lo pronto yo disfruto todo lo que venga”, dijo.