Visitas
Gracias a la oportuna intervención médica, impiden impacto cerebral
El famoso actor don Eric del Castillo, se vio muy grave de salud en días pasados, todo a causa de un coágulo en el cerebro, mismo que pudo convertirse en una seria consecuencia de muerte, pues sin la intervención oportuna de los médicos, el histrión hubiera perdido la vida.
Don Eric, fue operado de la columna vertebral la semana pasada y para darlo de alta, fue sometido a una revisión médica de gran cobertura, y al aplicarle el catéter correspondiente, descubrieron un coágulo en su cuerpo, que de no haber sido detectado de la forma oportuna en la que fue, Eric hubiera sufrido un impacto de trascendencia en su vida.
El padre de Kate y Verónica del Castillo, no fue dado de alta sino hasta el fin de semana pasado, hasta lograr disolver en forma lenta el peligroso quiste que tenía.
Para colmo de males, y tal vez una consecuencia de estos dos últimos años, los cuales han representado un gran estrés para la familia Del Castillo, pues absolutamente todos sus miembros han sufrido graves traumas, podría ser la razón por la que la salud de don Eric, empieza a verse afectada de gran manera.