Visitas
El influencer hizo video chusco con el presidente de México, quien autorizó el sketch
Chumel Torres, dio inicio a la nueva temporada de su programa El pulso de la República, con Peña Nieto como protagonista de un entretenido sketch, en el que supuestamente están en vivo sosteniendo una comunicación telefónica desde su oficina presidencial en Los Pinos, participación que ha causado revuelo en redes sociales y en el que de manera objetiva, EPN luce con la seriedad que el primer mandatario debe tener sin caer en ridículo, mientras que Chumel muy a su estilo, interpreta a un insistente y caprichoso niño que le hace saber que recién se entera que en breve dejará de ser el presidente de la República mexicana.
“Peña, perdón Mi lord, oiga, leí un tuit, que ya no va a ser Presidente. Le estuve hablando porque no fue a la carne asada del sábado pasado, fue cumpleaños de Víctor,.¿por qué no fuiste Enrique?”, a lo que el Presidente contesta: “Tu entenderás, el informe, El Grito, hay que preparar la mudanza. Ya, esto ya está por terminar, ya no tengo tiempo”.
El video que dura casi diez minutos, concluye con la despedida de Peña Nieto de Chumel: “No me tienes que decir Mi lord ya, síguele y que te vaya muy bien. Te mando un abrazo muy fuerte y hasta un corazoncito”.