Visitas
Nadie se libró de la tragedia el año pasado, por eso diversas estrellas nos relatan su historia
Por desgracia, el año pasado nadie se salvó de llevarse un buen susto al sentir la magnitud del sismo que sacudió a la CDMX, Oaxaca y demás estados afectados. A un año de este terrible evento, hoy recordamos cómo fue que los famosos vivieron este acontecimiento y de qué forma ayudaron a sus compatriotas en la desgracia.
Luis Gerardo Méndez
El protagonista de Tiempo Compartido, estaba en una sesión de fotos cuando le agarró el sismo. Fue tanto el susto que salieron todos corriendo del set. El artista y varios colegas le entraron a una fundación para recaudar dinero y ayudar a los damnificados.
Aracely Arámbula
Con ese gran corazón que caracteriza a Aracely, la ex de Luis Miguel, terminado el temblor salió a las brigadas nocturnas para ayudar y dar víveres a la gente necesitada. Trató de que su ayuda no saliera en los medios, nunca quiso publicidad con el dolo.
Alejandra Ávalos
La cantante quedó tan dañada de este sismo, que no quiere que se hagan más simulacros en la CDMX: “Espero que ya no hagan simulacros; regresaba del gimnasio y me agarró en la sala de mi casa, recuerdo que tronaba, pensé que se iba a caer”.
Belinda
Otra de las grandes artistas que no dejaron de ayudar a los damnificados del pasado sismo, fue la polémica Belinda. Con casco de bombero, la rubia estuvo repartiendo víveres en la Condesa y otras zonas afectadas en la CDMX y Oaxaca.