Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Los famosos así vivieron el temblor

Visitas

Nadie se libró de la tragedia el año pasado, por eso diversas estrellas nos relatan su historia

Por desgracia, el año pasado na­die se salvó de llevarse un buen susto al sentir la magnitud del sismo que sacudió a la CDMX, Oaxaca y demás estados afec­tados. A un año de este terrible evento, hoy recordamos cómo fue que los famosos vivieron es­te acontecimiento y de qué for­ma ayudaron a sus compatriotas en la desgracia.

Luis Gerardo Méndez

El protagonista de Tiempo Compartido, estaba en una sesión de fotos cuando le aga­rró el sismo. Fue tanto el susto que salieron todos corriendo del set. El artista y varios cole­gas le entraron a una funda­ción para recaudar dinero y ayudar a los damnificados.

Aracely Arámbula

Con ese gran corazón que caracteriza a Aracely, la ex de Luis Miguel, terminado el tem­blor salió a las brigadas noc­turnas para ayudar y dar ví­veres a la gente necesitada. Trató de que su ayuda no sa­liera en los medios, nunca qui­so publicidad con el dolo.

Alejandra Ávalos

La cantante quedó tan dañada de este sismo, que no quiere que se hagan más simulacros en la CD­MX: “Espero que ya no ha­gan simulacros; regresaba del gimnasio y me agarró en la sala de mi casa, re­cuerdo que tronaba, pensé que se iba a caer”.

Belinda

Otra de las grandes artis­tas que no dejaron de ayudar a los damnificados del pasa­do sismo, fue la polémica Be­linda. Con casco de bombero, la rubia estuvo repar­tiendo víveres en la Condesa y otras zonas afectadas en la CDMX y Oaxaca.

Te puede interesar

Advertisement