Visitas
México.- Para evitar cualquier acto de corrupción en la actual administración de la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, dijo que se revisarán todos los contratos firmados.
Sheinbaum Pardo reiteró su compromiso de que habrá plena transparencia en los contratos que suscriba el próximo gobierno local con empresas, proveedores y prestadores de servicios.
Este miércoles se reunió con integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), a quienes les expresó que la molestia ciudadana, porque los grandes desarrollos no están acompañados por la mejoría de servicios de movilidad, agua potable, y se ha abusado de los polígonos de actuación.
“Hay desarrollos en puerta y se van a revisar uno por uno, porque lo esencial es que se respete el uso de suelo y de momento no se aprobará nada, hasta que no haya un nuevo programa de desarrollo urbano de la ciudad”, enfatizó Sheinbaum Pardo.
En ese sentido afirmó que su proyecto de gobierno impulsará un desarrollo urbano que permita la sustentabilidad y que haya consenso con los vecinos.
Me reuní con integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios. Como lo mencioné en campaña, tenemos que ordenar el crecimiento de la ciudad. No podemos seguir con el mismo modelo, se requiere orden y sustentabilidad. pic.twitter.com/Mylt4KVGXq
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) September 12, 2018