Visitas
CDMX, HOY Y MAÑANA
ARTURO RÍOS
DIONE, DE IXTAPLAPA.-Anguiano, en sus últimos días en Iztapalapa sabedora del fracaso, del cielo le cayó la oportunidad, un grupo de feministas de la demarcación la buscó y le pidieron lidere un movimiento que esté a la vanguardia de las mujeres.
Como un respiro, la dama no ve con malos ojos la propuesta, dado que sabe que la crisis del órgano político cada día se agudiza, en cada ocasión se les borran las esperanzas y no pueden unir los pedazos de lo que queda.
Así, que no dudemos que la atrevida y entrona política la veamos en el 2019, arengando a las mujeres, pero no debe olvidar los compromiso que a cada momento le recuerdan; reconstruir el Centro Social Tonatépetl, dañado por el sismo del 19-S y que tiene infinidad de goteras, pese a que lo privatizó, asimismo la guardería.
LAS BANDAS DEL METRO, Criminales asolan a los cinco millones de usuarios del Metro, conglomerado de una entidad subterránea.
Está la banda del expolicía, Christian Martínez López El Toretto, y otras ya detectadas con nombre, apellidos y lugares donde operan. Los Panchos, de carteristas y celulares que son unos 50 pillos que recorren las 12 líneas del STC como su casa.
La de El Julián, con 20 integrantes violentos con quien se resiste y la de La Güera, que exigen el dinero a la mala.
La pregunta es obligada, se tienen los datos, los puntos y en espacios cerrados ¿no podrán hacer un buen operativo y exterminarlos? De los carteristas se sabe desde hace más de 20 años. ¿Hay protección?
EL FIN DE LOS CHUCHOS. Las tropelías del par, Ortega y Zambrano, les cobran las facturas y el PRD, que han manejado como suyo, escucha Las Golondrinas, la venta de candidaturas, el negocio y poder de las alianzas ya se les terminaron y la muestra es que están fuera de la jugada, en tanto los seguidores que les quedan voltean a Morena, cansados de su abandono.