Visitas
El actor evitó a la prensa para no hablar sobre supuesta cachetada que le dio a un señor
Eduardo Yáñez, evitó dar declaraciones a la prensa sensacionalista durante la presentación a medios de la teleserie Falsa Identidad, que se estrenará el próximo 11 de septiembre por Telemundo. El actor solo otorgó dos entrevistas a la cadena Telemundo, pero condicionadas a únicamente hablar sobre su personaje en la historia y no del escándalo sobre la supuesta golpiza al señor Mario Peña.
La prensa, a pesar de que pidió hablar con el actor, los encargados de la alfombra indicaron que Eduardo no otorgaría entrevistas a los medios invitados.
Yáñez se limitó a posar para las fotos de manera sonriente y dejando a un lado el escándalo que lo persigue, después de que supuestamente hubiese golpeado a una persona de la tercera edad, Mario Peña, en una locación de la serie en Zempoala, Hidalgo, porque aparentemente lo estaba grabando con un celular.
Recordemos que el presidente municipal de Zempoala, Héctor Meneses, confesó que Yáñez, pagó una multa y una cantidad al afectado; mientras que otra versión explica que todo fue parte de una escena de la serie, incluso el abogado de Mario Peña, confesó que nunca hubo un golpe de parte de Eduardo hacia el señor.