Visitas
La cantante no permite que la acosen sexualmente, pues no deja que le falten al respeto los pervertidos
Con ese cuerpazo que tiene la uruguaya Camy G, desafortunadamente se ha hecho acreedora de que los hombres le falten al respeto en la calle o en el trabajo, sin embargo, ella es de armas tomar y pone en su lugar a todos los acosadores machistas. Así lo dijo en exclusiva para GRUPO CANTÓN.
“Si me ha pasado que los tipos se quieren pasar de listos, me pasa todos los días en la calle, me pasa en el trabajo, siempre con una bromita incómoda. Me hicieron en una televisora una propuesta fuera de lugar, propuesta sexual, pero qué triste que un hombre tenga que recurrir a su dinero para poderse llevar a una mujer a la cama”, platicó.
La estrella está pegando fuerte con su música: “Ahorita estoy sacando sencillo por sencillo cada tres meses, ahora estoy enfocada en mi nuevo tema Nadie me controla, con su video que grabé en Monterrey. La canción es un empoderamiento de la mujer, para que no tengan miedo, que hablen y que no se sientan solas. Hay muchas conductas machistas y las cosas no son así, las mujeres no solamente sirven para casarse y tener hijos. Esta canción habla de ser una mujer independiente y trabajadora”, finalizó.