Visitas
El director de cine Alfonso Cuarón, dió ayer una ponencia a la que asistieron medios elegidos por dedazo
Tras el escándalo que enfrenta con la cantante yucateca Edith Encalada, el famoso director de cine Alfonso Cuarón, realizó ayer, en un cine de la colonia Polanco de la CDMX, una conferencia de prensa en donde seleccionó a pocos medios especializados en el séptimo arte para que le hicieran preguntas acerca de su nueva película Roma, la cual se filmó en gran parte de esta capital y que competirá próximamente por El León de Oro en Venecia, máximo galardón de El Festival Internacional de Cine de Venecia, uno de los más importantes del mundo, cuya 75 edición se llevará del 29 de agosto al 8 de septiembre.
En la breve conferencia, aparte de la sesión de preguntas y respuestas entre el director de Y tu mamá también y los periodistas privilegiados, hubo una proyección de escasos 15 minutos de lo que próximamente se verá en la cinta Roma. Una película que fue filmada en la CDMX con varios contratiempos, recordemos que en noviembre del año pasado la filmación vivió duro incidente con la SSP en la colonia Tabacalera.
A la entrada del cine, en donde se llevó a cabo la conferencia, estuvieron varias personas de la agencia que se encarga de la agenda del famoso director, que dijeron quién tenía derecho a pasar a la ponencia del ganador del Oscar.
¿SABIAS QUÉ?
- La cantante Edith Encalada, quien fue víctima de pederastia hace años, no quiere que su historia sea llevada a la pantalla grande a través del ojo de Alfonso Cuarón y Del Toro