Visitas
La presentadora de “Sale el sol”, asegura que es una persona vanidosa que cuida su físico y vive su vida intensamente
LA CONDUCTORA de Sale el sol, Paulina Mercado, no le puede pedir más a la vida, pues se encuentra feliz trabajando en el programa matutino y en su canal de YouTube, Solo ellas cuatro; eso sin contar que está encantada con su relación de seis años y a gusto con su cuerpo. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, la artista compartió los detalles de su vida.
“Yo soy bien vanidosa, me paro a las 4 y media de la mañana para hacer ejercicio, para después estar a las 6:15 de la mañana en el canal. Me aviento unos 40 minutos de ejercicio, desayuno alimentos muy nutritivos, y lo hago rápido porque no tengo mucho tiempo. Hago mucho ejercicio para estar saludable, me gusta mucho mi cuerpo. Soy un poquito irreverente”, manifestó.
Está a gusto con su forma de vida: “Vivo mi edad con dignidad (46 años), me siento feliz, estoy contenta, creo que la mejor edad es la que uno tiene, me siento más feliz que nunca. La edad es un tema de actitud, si te haces un arreglito; no está peleada una cosa con otra. Pero hay que saber cuándo hay que parar porque no puedes ser joven eternamente”, dijo.
El trabajo es su pasión: “Llevamos dos años en Sale el sol, tiempo de muchísimo aprendizaje, de mucha conexión. La verdad me encanta estar conectada con la gente todos los días, además crecemos mucho como personas todos los conductores porque cada día tocamos temas diferentes y relevantes con abogados, arquitectos, médicos, chefs; tratando de cubrir muchas necesidades. Los conductores somos la señora que está en casa y tratamos de cubrir sus dudas. Los conductores nos llevamos a todo dar”, platicó.