Visitas
Su gira aquí y ahora, se presentará en 25 puntos estratégicos de la CDMX
FABIOLA FINKMANN quien se encuentra de promoción con su gira callejera Aquí y ahora, confiesa que el estar tan cerca de la gente en las calles, la ha humanizado, pues se llena de experiencias que la enriquecen. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, la cantante nos reveló una anécdota que vivió con una de sus fans.
“No sabes qué maravilla, porque desde pequeña la gente me cuenta su vida, sobre todo ahora que te ven en la calle y se acercan. Muchas historias me han hecho llorar, una experiencia súper enriquecedora. Por ejemplo, algo que pasó, una chica hizo la fila con el disco y venía llorando, con el disco en la mano y dice es que cuando cantaste La Campana, no pude dejar de pensar en mis hijas porque me las quitaron, no las puedo ver, y ellas bailaban La Campana, lloramos y nos abrazamos. Hay muchas historias”, reveló.
La cantante, quien cuenta con el apoyo del compositor Armando Manzanero, aseguró que desde que conoció al maestro su vida cambió.
“Armando Manzanero me cambió la vida, porque yo cantaba en la Torre Mayor aquí en Reforma, su asistente me descubrió ahí y me invitó al programa de radio que tiene en IMER (Instituto Mexicano de la Radio), estoy hablando de hace 9 años y terminando el programa me dijo: ‘me gustaría que usted se fuera conmigo a Centro y Sudamérica en una gira’, y dije: ‘claro que sí’, 2 años después me produjo un disco que es el de Punto de Partida. Él fue un parteaguas”, manifestó la cantante.