Visitas
CERRÓ LA SESIÓN DEL JUEVES DE LA PRETEMPORADA DE LA ESCUDERÍA Y MARCÓ UN TIEMPO A 2.5 SEGUNDOS DE LO HECHO POR MERCEDES
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
BAHRÉIN.- Se ha ido el penúltimo día de la pretemporada de Fórmula 1, donde uno de los mejores indicios los dio Sergio Pérez, después de un arranque caótico el miércoles.
Cadillac ha marcado su mejor tiempo en el día 2 de los Test F1 en Bahréin, donde Checo Pérez bajó por más de segundo y medio el registro anterior que tenía el finlandés Valtteri Bottas, la semana pasada en Sakhir.

Checo, que alista el debut del equipo estadunidense en el GP de Australia, tuvo tres partes en las pruebas, siendo la primera afinar la configuración y probar el desgaste de los neumáticos.
El piloto mexicano dio 50 vueltas y tuvo su mejor crono en 1:35.369; muy por debajo de lo registrado por Valtteri Bottas la semana pasada con 1:36.824, lo que equivale a 1.455 segundos.
Checo Pérez ha apagado un poco las alarmas en Cadillac en la segunda parte de la pretemporada de F1 en Bahréin después de que ayer presentaron problemas en los sensores, y Valtteri Bottas tuvo su mejor vuelta en 1:40.193 en 58 giros que dio en la mañana.
Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, marcó el mejor tiempo de la sesión con 1’32”803, seguido de Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Ferrari), quien se recuperó así de sólo poder dar cinco vueltas en la primera sesión por una falla en su auto.

Franco Colapinto, también llamó la atención con 120 vueltas y siendo el sexto mejor tiempo.
Los McLaren dieron 158 vueltas, mientras que Mercedes 156. Verstappen giró 139 veces.
¿SABÍAS QUÉ?
Sólo 16 pilotos formaron parte del penúltimo día de pretemporada en Sakhir, donde Antonelli y Piastri han sido los únicos en bajar el 1:33, quienes terminaron con un empate técnico