Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Tras 21 años de matrimonio… Poncho Lizárraga, a un paso del divorcio

Visitas

Armando Gallegos

Alfonso “Poncho” Lizárraga, líder de la Banda El Recodo, y su esposa, Celia Correa Arroyo, están separados desde hace cinco meses y todo indica que su divorcio es inminente, aunque el heredero de Don Cruz Lizárraga no se ha pronunciado públicamente al respecto.

Alfonso y Celia se casaron el 16 de abril de 2004 en una suntuosa boda en Mazatlán, Sinaloa, y procrearon tres hijas: Celia, Sofía y Ximena.

Aunque aún se no se ha interpuesto una demanda de divorcio, se mantienen en secreto las razones del rompimiento de la pareja; sin embargo, se sabe que los aún esposos llevan una buena relación, priorizando el bienestar de sus hijas.

A unos meses de cumplir 22 años de matrimonio, al parecer el líder de la Banda El Recodo no está saliendo con ninguna otra mujer. Personas cercanas a la banda afirman que simplemente se les acabó el amor y ahora están como amigos, en los mejores términos. Y mientras Celia Correa vive con sus hijas en la casa familiar, Poncho se mudó a un departamento en el que vivieron de recién casados, ubicado frente a la playa, en el malecón de Mazatlán.

Te puede interesar

Advertisement