Visitas
EL MEXICANO DEL COPENHAGUE ACEPTÓ HABER CONDUCIDO A EXCESO DE VELOCIDAD; IBA A 110 KILÓMETROS POR HORA EN UNA ZONA EN DONDE SÓLO SE PERMITÍAN 50
CRLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN
COPENHAGUE.- El lateral mexicano Rodrigo Huescas, que juega en el Copenhague de Dinamarca, se declaró culpable por los cargos de manejar a exceso de velocidad, que provocó tuviera que presentarse a una audiencia.
El mexicano fue detenido al manejar a 111 km por hora en un área en la que el límite de velocidad eran los 50 kilómetros por hora, por lo que podría tener una sentencia de hasta 20 días en la cárcel.
Huescas, de acuerdo a un comunicado de la Selección Nacional de México, se declaró culpable en la audiencia del 28 de abril y espera que no sea sancionado, para poder continuar con el Copenhague de Dinamarca.
“Rodrigo Huescas compareció hoy ante el Tribunal de la Ciudad de Copenhague, donde se declaró culpable y arrepentido por haber conducido a 110 km por hora en una zona de 50 km por hora, motivo por el cual aprende de su error”, informó la Selección Nacional de México.

“El veredicto de la sentencia se conocerá el lunes cinco de mayo a las 13:00 hrs. La Selección Nacional de México se mantendrá atenta a la evolución de este proceso”.
En la Selección Mexicana se encuentran atentos a la sentencia de Rodrigo Huescas, debido a que es considerado para la Copa Oro, que se jugará en el próximo verano, en los Estados Unidos.
“He cometido un gran error y pido disculpas por haber mostrado tan mal juicio. Lo lamento mucho y acepto las consecuencias sin dudarlo. Nosotros, los jugadores, somos modelos para seguir para las futuras generaciones, y en esta ocasión no he estado a la altura de esa responsabilidad”, fueron las declaraciones del jugador hace un par de semanas.
De acuerdo con información del portal Tipsbladet, la policía de Copenhague envió un comunicado al tribunal solicitando la expulsión del país del seleccionado nacional por su falta de tránsito, pero hasta el momento no hay más detalles al respecto.
5 De mayo, se conocerá la sanción de Rodrigo Huescas, que aclarará su futuro, tanto en su club, como en la Selección Mexicana
FRASE
“He cometido un gran error y pido disculpas por haber mostrado tan mal juicio. Lo lamento mucho y acepto las consecuencias sin dudarlo”
RODRIGO HUESCAS
JUGADOR COPENHAGUE
TE PUEDE INTERESAR
Inicias la batalla legal por los palcos del Azteca; la PROFECO citó para mayo