Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

JC Chávez visita e inspira al TRI rumbo al Mundial

Visitas

A sólo unos días del inicio de la Copa del Mundo 2026, la Selección Nacional de México recibió una visita inesperada que llenó de motivación y emoción a los integrantes del equipo.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, y la máxima figura del pugilismo mexicano, Julio César Chávez, acudieron al Centro de Alto Rendimiento para convivir con los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Tricolor.

Lo que parecía una cena habitual dentro de la concentración del combinado nacional se convirtió en una velada especial cuando los futbolistas descubrieron la presencia de dos los personajes.

“Escucho muchas cosas sobre llegar al quinto partido, pero yo de verdad creo que van a llegar mucho más lejos”, comentó Chávez frente al grupo, acompañado por el arquero Guillermo Ochoa, quien se alista para disputar una nueva justa mundialista.

Te puede interesar

Advertisement