Visitas
CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN
Checo Pérez alcanza en Qatar su carrera 280 en Fórmula 1 con lo que ya es el octavo piloto con más carreras de la historia. Y tiene claro que la cosa no va a quedar en 282 con las dos carreras que faltan, sino que hay Checo para rato: “Estaré al cien por cien en Red Bull el año que viene”, ha asegurado en la rueda de prensa oficial del GP de Qatar, tal y como ha informado este diario en multitud de ocasiones.
“No hablo de mis contratos en F1, no lo he hecho en los 14 años que llevo aquí, pero si renovamos a mediados de temporada ha sido por algo”, asegura el de Guadalajara poniéndose en valor. “El equipo tiene toda la información, lo tiene todo y sabemos dónde estamos en términos de rendimiento y dificultades, y trabajamos para tener una temporada mejor que está de nuevo”, añade.
Reportero: “¿puedes asegurar al 100% que seguirás en Red Bull en 2025?”
Checo Pérez: “Sí, exactamente”— Javier Trejo Garay (@trejogaray) November 28, 2024
“Nos llevó demasiado tiempo entender qué le pasaba al coche y mi estilo de conducción era más sensible a estos problemas y Max se adaptó mejor”, Checo ha reconocido la excepcional temporada de Max Verstappen y ha subrayado que las debilidades del coche a mitad de temporada le afectaron más que al campeón por su sensibilidad al volante.
¡Hay Checo para rato! 🏎️
Previo al GP de Qatar, Sergio Pérez reveló que continuará con Red Bull en 2025. 🇲🇽 pic.twitter.com/X4B6QDhGeg
— TNT Sports México (@tntsportsmex) November 28, 2024
“Este año ha sido uno de mis mejores comienzos de temporada, con cuatro carreras seguidas en el podio, todo pintaba muy bien, pero cuando volvimos a Europa la temporada dio un giro de 180 grados, otros equipos encontraron mucho rendimiento en sus coches y nosotros estábamos algo perdidos, a veces sin recibir piezas nuevas, buscando tantas áreas de mejora que acabábamos perdiendo puntos. Nos llevó demasiado tiempo entender qué le pasaba al coche y mi estilo de conducción era mas sensible a estos temas y Max se adaptó mejor”, analiza.