Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

¿Y ahora?

137 lecturas

Por Lengua larga

La decisión del alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, de clausurar la Monumental Plaza de Toros así como el Estadio Azul ha causado revuelo.

Esta acción jamás se había visto, y aunque por muchos fue mal vista, ha sido aplaudida hasta por algunos morenistas.

De acuerdo con radio pasillo, la jefa de Gobierno, Clara Brugada, vio con muy buenos ojos el actuar del panista; se dice, que en el Congreso de la Ciudad de México el único que se enojó fue Jesús Sesma, esto debido a que el presidente de la Junta de Coordinación Política, tiene varios negocios con ganaderos que perderían dinero tras la decisión de Luis.

No obstante, otros tantos morenistas dijeron que por primera vez se estaba viendo un cambio en la administración panista que, ahora sí, está trabajando para la ciudadanía y no para el bien propio.

Pero bueno, le pese a quien le pese, esta decisión marcará la pauta de muchas otras; se asegura por ahí que el que está que no lo caliente ni el sol es Santiago Taboada, ya que Mendoza hecho abajo varios acuerdos, y negociaciones que el exalcalde tenía en la BJ.

Y no solo eso, además cuenta la leyenda que Mendoza sigue anotando puntos con Jorge Romero, quien fue su referente por mucho tiempo. ¿Será que los quintos tienen un nuevo líder? Santiago, no hagas corajes, ya le chismearon a esta columnista que eres el nuevo tomate, que te pones colorado de tus cachetitos de los corajes que haces. Lo único que si es que esta escribana ya se quedó sin ir a varios conciertos en la plaza, ¡qué tino, Luis, qué tino!

Te puede interesar

Voces

Advertisement