Visitas
La carretera fue reabierta al tráfico tras completar el levantamiento del cuerpo, las autoridades continúan con las investigaciones para saber cómo ocurrió el deceso
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
Un motociclista de 37 años, identificado como José Enrique, falleció este lunes en un accidente vial ocurrido sobre la carretera libre Toluca-Ixtlahuaca, cerca del fraccionamiento Rancho San Juan. El incidente se produjo cuando José Enrique se dirigía a su trabajo y colisionó con otro vehículo que, tras el impacto, se dio a la fuga.
El motociclista, que se encontraba en una unidad de dos ruedas de color rojo con negro, quedó tendido a un costado de la carretera junto a su motocicleta. Familiares llegaron al lugar para identificar el cuerpo después de ser notificados del accidente.
La policía municipal estableció un acordonamiento alrededor del área del accidente tras confirmar el fallecimiento de la víctima, quien trabajaba para la empresa de traslado de valores PanAmericano. Debido a las labores de emergencia y el levantamiento del cadáver, la circulación en la carretera estuvo cerrada por algunos minutos.
El personal forense llevó a cabo las diligencias pertinentes para el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales para la realización de estudios correspondientes. La motocicleta también fue asegurada y llevada al ministerio público para esclarecer los detalles del accidente.
Los testigos del hecho señalaron que el motociclista conducía a alta velocidad cuando impactó con un automóvil que se dio a la fuga. El vehículo involucrado no ha sido identificado, y no se dispone de cámaras de seguridad en el área para revisar el incidente, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), está realizando las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del accidente que arrebató la vida del biker.
Elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública, acudieron al sitio para confirmar el deceso y asegurar el área. La víctima portaba casco de seguridad. Se encontraron residuos del vehículo involucrado.