Síguenos

¿Qué estás buscando?

El Gurú de la barranca
El Gurú de la barranca

Voces

El gurú de la Barranca | Le salió barato a Xóchitl calumniar

64 lecturas

Por Eduardo Camacho

-Le salió barato, porque si Sheinbaum la demanda le sacaría una millonada por calumniadora. Ah, y otros $21 mil por piratearse el logo del INE, que es como quitarle una escobeta y un trapo a su empresa “limpiadora”.

Mónica Soto anunció a Claudia Valle como la sexta magistrada que también resolverá juicios sobre la elección presidencial.

-Esperemos que le haga honor a su tocaya, y junto con la titular del TEPJF y los Felipes actúen con responsabilidad y veracidad para otorgar el veredicto correspondiente.

Tim Golden fue exhibido en La Mañanera por otro “reportaje” que prepara.

Ese Timo, de oro sólo tiene el apellido, pero es lo que cobra por publicar calumnias y falacias “carísimas, por cierto”, como dice doña Magdalena de los López Pérez de Angangueo.

AMLO exhibió como deudores a aerolínea, refresquera, minera, acerera, petrolera, equipo de futbol, despacho contable y chatarreras.

-¡Nombres, nombres!, para no comprarles nada hasta que paguen los 130 mil mdp que le deben al SAT.

Alito dijo que el PRI está firme en la defensa del PJF.

-No se defendió de la golpiza electoral que en junio le puso el pueblo, y pretende abogar por los magistraidores y ministraidores al mismo.

Reyes Rodríguez propuso enviar las impugnaciones de los estatutos priístas al INE.

Mondragón lanza la pelota lavándose las manos, porque sabe bien que #LordBotox -que ni sus cuotas paga- violó los reglamentos internos.

Trump habló como candidato republicano y le rindieron pleitesía como si fuera rock star, con una escenografía de la Casa Blanca.

-Donald es la versión gringa de El Oreja Rajada (película de Rubén Galindo de 1980 con Resortes y Pedrito Fernández), y el “atentado” -¡3 horas antes el servicio secreto había detectado al tirador!- le cayó como anillo al dedo, e hizo toda una apología del “ataque” en el que el único que no sabía que iba a morir era el atacante. También saludó a su mujer, hijos y nietos, y sólo le faltó enviarle besos a Daniels Stormy.

Te puede interesar

Advertisement