618 lecturas
Tal como en su momento se prohibieron los “Amlitos” y al presidente se le silenció para que no hablara de la candidata de la oposición, y estuvieron a punto de silenciar las mañaneras, en un ejercicio informativo para la ciudadanía
Ahora el IECM emite medidas para que a Santiago Taboada no se le asocie con el Cártel Inmobiliario cuando se ha demostrado que participó en la autorización de más de 264 pisos irregulares, pero ¿cómo no vincularlo con su par Von Roerich actualmente preso, cuando Luis Mendoza (Luis Men-tiras), actual aspirante a la alcaldía Benito Juárez, ha declarado que formaban parte del grupo llamado los Ocean’s?
Un grupo que tiene sin descaro hasta las mismas propuestas como la de “Blindar”, el mismo proyecto de seguridad que implementó Taboada, en el que quedaron sin transparentar más de 35 millones de pesos, y que, por supuesto no dio resultados, pero ahora lo asume Luis Mendoza, como “novedosa propuesta” para la alcaldía Benito Juárez.
¿Esto lo ignora el Instituto Electoral de la Ciudad de México?
Y si no vives en CDMX y crees que esto no te afecta, te respondo que sí te equivocas. Los gobiernos panistas se han apoderado del agua, no como beneficio, ni derecho humano, sino como negocio, construyen indiscriminadamente a donde llegan, talan bosques, invaden y despojan, todo con la anuencia de su partido; el proyecto de Taboada quiere privatizarla tal como hicieron en Querétaro.
Te dejo aquí parte de un chat con un queretano: “Aquí reportándome desde la recién declarada zona de desastre por sequía en el estado de Querétaro, estado donde hay agua para las empresas, ranchos y desarrollos residenciales pero no para la agricultura y las colonias populares (…)La sequía ha afectado la producción (…)
La semana pasada hubo un conato de bronca en un ejido cerca de San Juan del Río, los ejidatarios se pelearon por el uso de un pozo, ya no hay agua para las siembras, pero resulta que ciertas empresas no apagan nunca sus bombas, las 24 horas están extrayendo”
¿Quién lo aprobó?, otro panista, Makugo. Cártel Inmobiliario, Cártel del agua, cártel del despojo. En el gobierno de la ciudad, en las alcaldías, en los estados, entregarán TUS RECURSOS al mejor postor si los dejas, porque lo que menos les importa, eres tú.