Visitas
Los primeros reportes indican que en el autobús, que se renta para viajes privados, se transportaban más de 30 pasajeros.
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
Un autobús de pasajeros quedó atorado la mañana de este domingo, esto tras intentar pasar bajo un puente, lo que provocó la destrucción del techo del vehículo, además, de acuerdo con los reportes preliminares, hay un total de 30 lesionados tras el incidente.
💥🚍 Al menos 16 personas resultaron lesionadas por el choque de un autobús turístico en Viaducto e Insurgentes en la Ciudad de #México. El camión salió de Jalisco con dirección a Puebla, en el centro del país.
Autoridades locales informaron que el conductor no calculó la altura… pic.twitter.com/BA0fs5t2nA
— Karlita °*Chavistamente*° 28K (@kb_ql22) February 4, 2024
El accidente ocurrió cuando la unidad intentó cruzar el Viaducto Miguel Alemán, a la altura de la avenida Insurgentes en la colonia Del Valle Norte, alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.
Al lugar acudió personal de emergencias para atender a las personas lesionadas. El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) recomendó a los automovilistas usar como vía alterna la avenida Insurgentes.
Los primeros reportes indican que en el autobús, que se renta para viajes privados, se transportaban más de 30 pasajeros, entre los cuales se registraron 10 lesionados leves y 8 más con crisis nerviosa.
TE RECOMENDAMOS:
Ejército y Guardia Nacional caen de sorpresa en el Altiplano