Visitas
Diego de 23 años fue trasladado a la FGJEM por lesiones y tentativa de feminicidio
SALVADOR TREJO
TOLUCA, EDOMEX.– Un automovilista en estado de ebriedad estuvo a punto de provocar una tragedia, al atropellar a cuatro policías municipales por intentar evadir un módulo de revisión del alcoholímetro.
De acuerdo a versiones de testigos, el infractor, identificado como Diego “N”, de 23 años de edad, conducía en estado de ebriedad una camioneta Jeep Wrangler de color rojo y al llegar a la avenida Adolfo López Mateos y Lago Caimanero, en la delegación de La Nueva Oxtotitlán, en Toluca, se topó con un módulo del alcoholímetro y le imprimió mayor velocidad a su vehículo para intentar evadirlo.
Desafortunadamente, en su intento por escapar, el conductor embistió una patrulla y atropelló a cuatro policías municipales, quienes quedaron malheridos sobre la cinta asfáltica.
El responsable piso el acelerador de su camioneta para intentar darse a la fuga, pero fue alcanzado por los compañeros de los uniformados, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación por lesiones, tentativa de homicidio y daños materiales.
Mientras tanto, los uniformados lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron. De trasladarlos a un Hospital del Isssemyn para su atención médica especializada.
La Patrulla que resultó afectada en el accidente quedó prácticamente inservible, por lo que fue retirada del lugar sin una grúa.
TE RECOMENDAMOS:
Detienen a ex alumno del IPN que alteró fotos de alumnas con IA